Predio Adventista Saltó Encantado, Villa Salto Encantado, Misiones

Si está buscando un sitio para acampar y desconectar de la ciudad, Predio Adventista Saltó Encantado es una alternativa ideal. Cuenta con servicios y un ambiente natural, podrá disfrutar la tranquilidad del aire libre. Descubra a continuación más sobre sus instalaciones:


  • Camping: Predio Adventista Saltó Encantado
  • Direccion: RP220, Misiones
  • Localidad: Villa Salto Encantado
  • Provincia: Misiones

Descubre la Belleza de La Naturaleza en Villa Salto Encantado

El camping se localiza en la naturaleza, ofreciendo un ámbito plácido y confiable. Posee instalaciones idóneas para acampar, con todo lo esencial para que tu estancia en Villa Salto Encantado sea insuperable.

Experimente el deleite de cocinar y comer al aire libre en Predio Adventista Saltó Encantado

Preparar y comer al aire libre es una sensación fabulosa. Estar en medio de la un paisaje natural en un día resplandeciente es una vivencia inolvidable. El calor del fuego, el aroma de la comida y el paisaje visual que nos rodea se unen para crear una mezcla altamente única.

Descubre el espectáculo de la noche desde Misiones durante una acampada

La intensidad de observar el cielo nocturno pasando la noche al aire libre en Misiones es una experiencia inolvidable. Acampar es una de las mejores actividades para aprovechar durante el tiempo libre. Dejar la ciudad, olvidarse de los problemas cotidianos y descansar en el medio ambiente natural es algo que todos deberían experimentar.

Ubicacion De Predio Adventista Saltó Encantado

En este mapa muestra la ubicación de Predio Adventista Saltó Encantado el mismo se encuentra en RP220, Misiones, Villa Salto Encantado, Misiones, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Villa Salto Encantado