Plaza Barrio San Martin, Wanda, Misiones

Si plane hacer una escapada de camping y disfrutar de la tranquilidad del aire libre, Plaza Barrio San Martin es una buena elección. Con instalaciones excelentes y un ambiente natural, podrá descansar y disfrutar al máximo. Más abajo hallará más información sobre sus instalaciones:


  • Camping: Plaza Barrio San Martin
  • Direccion: Wanda, Misiones
  • Localidad: Wanda
  • Provincia: Misiones

Una Aventura Natural en Wanda

Él camping está dentro de la naturaleza, en un espacio tranquilo y seguro. tiene las condiciones correctas para acampar, con toda la tranquilidad requerida para una especial estadía en Wanda.

Descubra el placer de cocinar y comer al aire libre en Plaza Barrio San Martin

Mantenerse en contacto con la naturaleza, gozar de los rayos del sol, cocinar y comer al exterior es una aventura impresionante. El fuego que nos abriga, el olor de la comida y la belleza de los paisajes alrededor nos impresionan con una mezcla de sensaciones ideal.

Descubre el espectáculo de la noche desde Misiones durante una acampada

La intensidad de observar el cielo nocturno pasando la noche al aire libre en Misiones es una experiencia única. Acampar es una de las mejores actividades para aprovechar durante el tiempo libre. Dejar la ciudad, olvidarse de los problemas cotidianos y descansar en el medio ambiente natural es algo que todos deberían probar.

Ubicacion De Plaza Barrio San Martin

En este mapa muestra la ubicación de Plaza Barrio San Martin el mismo se encuentra en Wanda, Misiones, Wanda, Misiones, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Wanda