El SANTY, Epuyén, Chubut

¿Tenía ganas de pasar unos días al exterior y relajarse rodeado de un paisaje natural? El SANTY es una opción notable. Cuenta con instalaciones de alta calidad y un contexto natural, podrá divertirse de unas vacaciones al aire libre memorables. Siga leyendo para conocer más sobre sus instalaciones:


  • Camping: El SANTY
  • Direccion: Cushamen, Chubut
  • Localidad: Epuyén
  • Provincia: Chubut

Explora La Naturaleza en Epuyén

El camping se localiza en la naturaleza, ofreciendo un ámbito tranquilo y seguro. Tiene instalaciones adecuadas para acampar, con todo lo esencial para que tu estancia en Epuyén sea sobresaliente.

Deléitese cocinando y comiendo al aire libre en El SANTY

Los días al aire libre son únicos y no hay nada tan maravilloso como sentir el calorcito de un fuego y saborear la comida en el campo. El aroma de la comida y el ambiente nos permiten disfrutar de una experiencia inolvidable. La encanto de estar en medio de la naturaleza es algo espectacular.

Disfruta de una noche inolvidable contemplando el cielo nocturno acampando en Chubut

Una chance especial para observar el firmamento nocturno es hacer acampada en Chubut. Gozar de la ambiente al al exterior es una de las mejores actividadespara pasar ocio. Apartarse de la metrópolis, distenderse del ruido diario y relajarse en plena naturaleza es algo que todos deberían vivir al menos una vez en la vida.

Ubicacion De El SANTY

En este mapa muestra la ubicación de El SANTY el mismo se encuentra en Cushamen, Chubut, Epuyén, Chubut, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Epuyén