Club de pesca, Cipolletti, Río Negro

¿Quería pasar unos días al exterior y relajarse rodeado de paisajes? Club de pesca es una opción notable. Cuenta con servicios de calidad superior y un entorno natural, podrá disfrutar de unas vacaciones memorables. Continúe leyendo para conocer más sobre sus servicios:


  • Camping: Club de pesca
  • Direccion: Río Neuquén, Río Negro
  • Localidad: Cipolletti
  • Provincia: Río Negro

Descubre la Belleza de La Naturaleza en Cipolletti

Él camping está dentro de la naturaleza, en un lugar tranquilo y seguro. cuenta con las condiciones adecuadas para acampar, con toda la comodidad requerida para una impecable estadía en Cipolletti.

Descubra el placer de cocinar y comer al aire libre en Club de pesca

Mantenerse en conexión con la madre naturaleza, disfrutar de los rayos del sol, cocinar y comer al aire libre es una aventura impresionante. El fuego que nos abriga, el olor de la comida y la hermosura de los paisajes naturales alrededor nos impresionan con una mezcla de sensaciones perfecta.

Una oportunidad única para admirar el cielo nocturno acampando en Río Negro

Contemplar admirar el cielo nocturno acampando en Río Negro es una experiencia inesquecible. Acampar es una de las mejores maneras de pasar el ocio. Escapar de la ciudad, dejar atrás el movimiento cotidiano y relajarse en el entorno salvaje es algo que todos deberían poder la oportunidad de experimentar al menos una vez en la vida.

Ubicacion De Club de pesca

En este mapa muestra la ubicación de Club de pesca el mismo se encuentra en Río Neuquén, Río Negro, Cipolletti, Río Negro, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Cipolletti