Camping UATRE “Clemente Iriarte” Pergamino, Pergamino, Buenos Aires

Si planea hacer una escapadita de a acampar y gozar de la calma del aire libre, Camping UATRE “Clemente Iriarte” Pergamino es una buena opción. Con servicios excelentes y un ambiente natural, podrá descansar y aprovechar al máximo. Más abajo encontrará más datos sobre sus instalaciones:


  • Camping: Camping UATRE “Clemente Iriarte” Pergamino
  • Direccion: RN188, Pergamino, Buenos Aires
  • Localidad: Pergamino
  • Provincia: Buenos Aires

Una Aventura Natural en Pergamino

El campamento se situa en el medio de la naturaleza, proporcionando una área de seguridad y paz. Proporciona unas instalaciones perfectas para acampar, con las facilidades necesarias para que tu estadía en Pergamino sea estupenda.

Deléitese cocinando y comiendo al aire libre en Camping UATRE “Clemente Iriarte” Pergamino

Los días en el campo son únicos y no hay nada tan placentero como sentir el calorcito de un fuego y degustar la comida en la naturaleza. El aroma de la comida y el entorno nos permiten disfrutar de una vivencia inolvidable. La encanto de estar en medio de la naturaleza es algo maravilloso.

Descubre el espectáculo de la noche desde Buenos Aires durante una acampada

Las maravillas del cielo nocturno se pueden disfrutar acampando en Buenos Aires. Es una de las mejores formas de divertirse. Escapando del bullicio de la ciudad, desprenderse de los quehaceres diarios y reposar en el campo es algo que todos experimentar en su vida.

Ubicacion De Camping UATRE “Clemente Iriarte” Pergamino

En este mapa muestra la ubicación de Camping UATRE “Clemente Iriarte” Pergamino el mismo se encuentra en RN188, Pergamino, Buenos Aires, Pergamino, Buenos Aires, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Pergamino