Camping STME – El Espigon, Ensenada, Buenos Aires

¿Desea aprovechar de una salida al aire libre y descansar en un ambiente orgánico? Camping STME – El Espigon puede ser la opción perfecta. Cuenta con servicios y un entorno ecológico, será capaz de relajarse al máximo. A continuación, puede saber más sobre sus servicios:


  • Camping: Camping STME – El Espigon
  • Direccion: Ensenada, Buenos Aires
  • Localidad: Ensenada
  • Provincia: Buenos Aires

Una Aventura Natural en Ensenada

El campamento se situa en el centro de la naturaleza, ofreciendo una zona de protección y calma. Proporciona unas instalaciones perfectas para acampar, con las comodidades requeridas para que tu estadía en Ensenada sea maravillosa.

Camping STME - El Espigon Ensenada

Deléitese cocinando y comiendo al aire libre en Camping STME – El Espigon

Los días al aire libre son únicos y no hay nada tan placentero como sentir el calorcito de un fuego y degustar la comida en la naturaleza. El aroma de la comida y el ambiente nos permiten disfrutar de una experiencia irrepetible. La magia de estar en medio de la naturaleza es algo espectacular.

camping en Ensenada

Una oportunidad única para admirar el cielo nocturno acampando en Buenos Aires

La intensidad de admirar el cielo nocturno haciendo acampada en Buenos Aires es una experiencia inolvidable. Acampar es una de las mejores actividades para gozar durante el tiempo libre. Abandonar la ciudad, olvidarse de los problemas cotidianos y calmarse en el medio ambiente natural es algo que todos deberían probar.

Camping STME - El Espigon Ensenada

Ubicacion De Camping STME – El Espigon

En este mapa muestra la ubicación de Camping STME – El Espigon el mismo se encuentra en Ensenada, Buenos Aires, Ensenada, Buenos Aires, ARGENTINA.