Camping Río Chubut, Dique Florentino Ameghino, Chubut

¿Le gustaría disfrutar de una salida al aire libre y descansar en un contexto natural? Camping Río Chubut puede resultar la alternativa exacta. Cuenta con servicios y un ambiente ecológico, puede relajarse al máximo. A continuación, será capaz de saber más sobre sus servicios:


  • Camping: Camping Río Chubut
  • Direccion: Dique Florentino Ameghino, Chubut
  • Localidad: Dique Florentino Ameghino
  • Provincia: Chubut

Dique Florentino Ameghino ofrece Unas Experiencias Naturales Inolvidables

El camping se halla situado en total naturaleza, en un ámbito seguro, con todas las facilidades necesarias para que tu estancia en Dique Florentino Ameghino sea encantadora.

Descubra el placer de cocinar y comer al aire libre en Camping Río Chubut

Mantenerse en contacto con la madre naturaleza, gozar de los luces del sol, cocinar y comer al exterior es una aventura impresionante. El fuego que nos abriga, el aroma de la comida y la hermosura de los paisajes alrededor nos impresionan con una combinación de sensaciones ideal.

Descubre el espectáculo de la noche desde Chubut durante una acampada

La intensidad de admirar el cielo nocturno acampando en Chubut es una experiencia inolvidable. Acampar es una de las mejores actividades para aprovechar durante el tiempo libre. Dejar la ciudad, olvidarse de los problemas cotidianos y descansar en el medio ambiente natural es algo que todos deberían vivir.

Ubicacion De Camping Río Chubut

En este mapa muestra la ubicación de Camping Río Chubut el mismo se encuentra en Dique Florentino Ameghino, Chubut, Dique Florentino Ameghino, Chubut, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Dique Florentino Ameghino