Camping los Cauquenes, Boca de la Quebrada, San Juan

¿Quiere gozar de una salida al aire libre y descansar en un entorno natural? Camping los Cauquenes puede resultar la alternativa perfecta. Cuenta con instalaciones y un contexto natural, podrá descansar al máximo. A continuación, será capaz de saber más sobre sus instalaciones:


  • Camping: Camping los Cauquenes
  • Direccion: RP49, San Juan
  • Localidad: Boca de la Quebrada
  • Provincia: San Juan

Descubre la Belleza de La Naturaleza en Boca de la Quebrada

El campamento se ubica en el centro de la naturaleza, ofreciendo una zona de protección y paz. Ofrece unas instalaciones ideales para acampar, con las comodidades necesarias para que tu estancia en Boca de la Quebrada sea magnífica.

Descubra el placer de cocinar y comer al aire libre en Camping los Cauquenes

Los días en plena naturaleza son únicos y no hay nada tan maravilloso como sentir el calorcito de un fuego y probar la comida en la naturaleza. El olor de la comida y el ambiente nos permiten gozar de una aventura inolvidable. La encanto de estar en medio de la naturaleza es algo espectacular.

Descubre el espectáculo de la noche desde San Juan durante una acampada

Las sorpresas del estrellado se pueden apreciar acampando en San Juan. Es una de las mejores actividades para el tiempo libre. Escapando del bullicio de la ciudad, desprenderse de los quehaceres diarios y relajarse en el un ambiente verde es algo que todos experimentar en su vida.

Ubicacion De Camping los Cauquenes

En este mapa muestra la ubicación de Camping los Cauquenes el mismo se encuentra en RP49, San Juan, Boca de la Quebrada, San Juan, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Boca de la Quebrada