Camping Las Moreras, El Cadillal, Tucumán

Si planea hacer una escapada de camping y disfrutar de la calma del aire libre, Camping Las Moreras es una buena opción. Con servicios magníficos y un entorno natural, podrá descansar y disfrutar al máximo. Más abajo hallará más información sobre sus servicios:


  • Camping: Camping Las Moreras
  • Direccion: Tucumán
  • Localidad: El Cadillal
  • Provincia: Tucumán

Descubre la Belleza de La Naturaleza en El Cadillal

El camping se halla ubicado en total naturaleza, en un entorno seguro, con todos las facilidades necesarias para que tu estadía en El Cadillal sea encantadora.

Vive la experiencia única de cocinar y comer al aire libre en Camping Las Moreras

Preparar y comer al aire libre es una experiencia asombrosa. Hallarse en medio de la un paisaje natural en un día soleado es una experiencia memorable. El calorío del fuego, el perfume de la comida y el paisaje que nos rodea se conjugan para crear una mezcla altamente única.

Descubre el espectáculo de la noche desde Tucumán durante una acampada

La intensidad de admirar el cielo nocturno acampando en Tucumán es una experiencia irrepetible. Acampar es una de las mejores actividades para aprovechar durante el tiempo libre. Abandonar la ciudad, olvidarse de los problemas cotidianos y relajarse en el medio ambiente natural es algo que todos deberían experimentar.

Ubicacion De Camping Las Moreras

En este mapa muestra la ubicación de Camping Las Moreras el mismo se encuentra en Tucumán, El Cadillal, Tucumán, ARGENTINA.

Otros campings cerca de El Cadillal