Camping El Costeño, Costa de Reyes, Catamarca

Si plane hacer una escapada de a acampar y disfrutar de la tranquilidad del aire libre, Camping El Costeño es una buenísima elección. Con instalaciones excelentes y un ambiente natural, podrá descansar y aprovechar al máximo. Más abajo hallará más información sobre sus instalaciones:


  • Camping: Camping El Costeño
  • Direccion: Costa de Reyes, Catamarca
  • Localidad: Costa de Reyes
  • Provincia: Catamarca

Costa de Reyes ofrece Unas Experiencias Naturales Inolvidables

El camping se situa en el centro de la naturaleza, ofreciendo una área de seguridad y calma. Proporciona unas instalaciones ideales para acampar, con las comodidades necesarias para que tu estancia en Costa de Reyes sea excelente.

Vive la experiencia única de cocinar y comer al aire libre en Camping El Costeño

Cocinar y comer al aire libre es una experiencia fabulosa. Estar en medio de la un paisaje natural en un día resplandeciente es una vivencia inolvidable. El calor del fuego, el perfume de la comida y el paisaje visual que nos rodea se unen para crear una mezcla increíblemente única.

Experimenta la magia de observar el firmamento estrellado acampando en Catamarca

Las maravillas del cielo nocturno se pueden disfrutar acampando en Catamarca. Es una de las mejores formas de divertirse. Escapando del bullicio de la ciudad, liberarse de los trabajos diarios y relajarse en el campo es algo que todos deberían experimentar en su vida.

Ubicacion De Camping El Costeño

En este mapa muestra la ubicación de Camping El Costeño el mismo se encuentra en Costa de Reyes, Catamarca, Costa de Reyes, Catamarca, ARGENTINA.

Otros campings cerca de Costa de Reyes